FUTBOL
PRIMERA

PRIMERA - FUTBOL | 18-Jun-2018

FUE UN PARTIDAZO

16/06/2018

General Belgrano le ganó a Peñarol 4 a 3 en un partido entretenido y cambiante donde descolló Leandro Fernández autor de tres de los cuatro goles que conquistó “El General”. Poco había pasado en las áreas y se jugaban apenas 5 minutos cuando ingresó por derecha Bruno Rivera que fue derribado dentro del área.

Leandro Fernández comenzaría su serie de goles y con remate fuerte al caño derecho de Estanislao Casagrande puso el 1 a 0. Poco duraría la alegría para el local ya que a los 15 minutos Mauro Barbich ingresó por derecha y sacó un centro rastrero que conectó Santiago Gattari para empardar. 

Nuevamente Santiago Gattari estuvo cerca del segundo luego de conectar un centro desde la izquierda que tapó muy bien Ezequiel Saayavedra.

Llegaría el segundo del “aurinegro” luego de un mal rechazo de la defensa local que conectó Diego Delorfanello colocando la pelota en el segundo palo y permitir que Peñarol se ponga 2 a 1.Se iba el primer tiempo y llegaba el empate, una pierna en alto en el área recibió la sanción del árbitro Abel Gatica con tiro indirecto.

Facundo Canelo la sacó para atrás y nuevamente Leandro Fernández se anotó en el marcador poniendo el 2 a 2. El comienzo de la segunda etapa lo encontró al equipo de Yngallina con dos situaciones en los pies de Facundo Canelo y Matías Roldán quienes no pudieron concretar.

Se jugaban 22 minutos y Matías Roldan hilvanó una excelente jugada personal para poner el 3 a 2 con buen remate al ángulo.

El 4 a 2 llegaría luego de una excelente habilitación de “Teté” Bertuzzi para el goleador Leandro Fernández que con remate cruzado dejó sin chances a Estanislao Casagrande. Parecía definido, sin embargo el conjunto de Marcelo Sevilla nunca se entregó y sobre los 30' se puso nuevamente a partido cuando Mauro Barbich ingresando por izquierda puso el 4 a 3.

General Belgrano 4
Ezequiel Saayavedra
Santiago Gorosito
Ignacio Zeballos
Bruno Rivera
Nohar Ponce
Albano Rodríguez
Alain Garcia
Facundo Canelo
Matías Roldan
Leandro Fernández
Ayrton Bertucci 
DT Sandro Yngallina 
Suplentes: Olmos, Chianea, Becerra, Ferreyra y Cipollone

Peñarol 3
Estanislao Casagrande
Diego Delorfanello
Daniel Franco
Ezequiel Martínez
Matías Orozco
Sebastián Acuña
Eduardo Viletto
Juan Martinez
Santiago Gatari
Mauro Barbich 
Jhonatan Margoza 
DT. Marcelo Sevilla 
Suplentes: Tomassini, Benitez, Biancotti, Quinteros y Maidana

Goles: PT 6' Fernández (penal) GB, 15' Gatari (P) 27' Delorfanello (P) 45' Fernández (GB) ST. 22' Roldán (GB) 28' Fernández (GB) 30' Barbich (P)
Cambios: Becerra x Ponce (GB), P Quinteros x Margoza y Maidana x Viletto (P)
Arbitro: Abel Gatica 
Asistentes: Matías Romero y Bruno Giudice
Cancha: Manuel Boggio